¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Too Old To Die Young”: Nicolas Refn regresa con un violento trailer bañado de neón de su nueva serie para Amazon

Too Old To Die Young. Imagen: Amazon Prime
Words mor.bo

Si extrañan a Nicolas Winding Refn tanto como nosotros, pues te tenemos buenas noticias: basado en el breve adelanto que vimos hace aproximadamente un año, y el hecho de que ha pasado bastante tiempo ya, parece que la serie Too Old to Die Young del director danés, su estreno es inminente.

Hoy tenemos el nuevo trailer del show, para el que al parecer Refn ha tenido una libertad creativa salvaje: su colaborador de larga data, el compositor Cliff Martínez conversó con Screen Daily en el Festival de Cine de Rotterdam, afirmando que el proyecto era bastante ambicioso, pues lo mejor era “considerarlo como una película de 16 horas de duración”, lo que indica que cada uno de los 10 capítulos de la serie durará al menos hora y media.

En el violento adelanto, vemos como Refn explora el bajo munco criminal de Los Ángeles a través de los viajes existenciales de varios personajes, que se describen como “asesinos que se convierten en samurais en la ciudad de los ángeles”. Todavía no sabemos realmente lo que eso significa pues el equipo del director ha mantenido los detalles escondidos, pero al menos el trailer dura tres minutos, y no podemos negarlo: se ve bastante bien, lleno de todos los colores de Refn y la violencia que conocemos de sus producciones.

Refn dirigió, produjo y coescribió la serie con Ed Brubaker (famoso por los cómics de Marvel de Capitán América y The Winter Soldier); y como seguro viste en el trailer, Too Old to Die Young tiene como protagonistas a Miles Teller, John Hawkes, Jena Malone, William Baldwin, Carlotta Montanari, Celestino Cornielle, Babs Olusanmokun, y muchos más. Luego de una larga espera, la serie aterriza en Amazon Prime el próximo 14 de junio. Dale un vistazo al intenso trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde