¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

TOMMYXLEWIS: Tommy Hilfiger crea una colección sustentable junto al campeón de F1 Lewis Hamilton

Lewis Hamilton. Fotografía: Tommy Hilfiger
Words mor.bo

El diseñador estadounidense Tommy Hilfiger y el campeón de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, estrenarán su cuarta colaboración en la colección TommyXLewis, que se presentará en una pasarela experimental en Londres el próximo 16 de febrero. Más del 75% de los estilos de la colección fueron producidos con materiales sostenibles, y fueron realizados a través de asociaciones que reducen el impacto negativo en la cadena de suministro.

La collab tiene algodón producido 100% de manera sostenible (incluyendo algodón orgánico y materiales reciclados) así como alternativas de cuero vegano, lavados de mezclilla de bajo impacto y miDori® bioWick, una huella de bajo contenido de carbono a base de aceite vegetal, agente de acabado y absorbente de secado rápido.

“Estamos decididos a ser una de las principales marcas de estilo de vida de diseño sostenible en el mundo, y este es un compromiso que compartimos con Lewis”, dijo Tommy Hilfiger.

“Desde el primer día, Lewis y yo hemos estado en un viaje para incorporar principios de producción innovadores y materiales sostenibles en cada una de nuestras colaboraciones. Estamos orgullosos de lograr nuevos hitos cada temporada, siendo la primavera de 2020 nuestra colaboración más sostenible hasta la fecha”.

El desfile se realizará en la icónica galería Tate Modern durante la London Fashion Week, y coincidirá con el evento experimental TOMMNOW en Londres, así como la colección HILFIGER COLLECTION primavera 2020 para hombres y mujeres. Sobre la base del concepto “Ver ahora, comprar ahora” de Tommy Hilfiger, todos los looks que se exhibirán en la pasarela estarán disponibles en un ecosistema de canales de compra inmediata en más de 70 países, incluido tommy.com, tiendas TOMMY HILFIGER, socios mayoristas seleccionados y redes sociales.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde