Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives Pride

Tommy Dorfman de “13 Reasons Why” anuncia que es una mujer trans

Tommy Dorfman. Fotografía. Hearst
Words mor.bo Reading 2 minutos

La estrella de 13 Reasons Why, Tommy Dorfman, anunció esta semana que está “encantada de reintroducirse” al mundo como una mujer trans. En una reciente entrevista con Time, Dorfman dijo que había estado “identificándose en privado y viviendo como mujer” durante los últimos 12 meses.

“Veo el día de hoy como una reintroducción a mí misma como mujer, habiendo hecho una transición médicamente. Salir del armario siempre se ve como una gran revelación, pero nunca he estado escondida. Hoy se trata de la claridad: Soy una mujer trans. Mi pronombre es ella. Me llamo Tommy”.

Publicidad

Describiendo la transición como “hermosa”, Tommy compartió que quería usar su Instagram como una “cápsula de tiempo diarística”, mostrando “un cuerpo que vive en un espacio más fluido”. “No es una transición”, continuó. “O lo es, pero no como una idea de ir a algún sitio. La única diferencia es que ahora soy realmente yo misma”.

Tommy también escribió en un post de Instagram que se sentía “especialmente agradecida a cada persona trans que recorrió este camino, rompió barreras y arriesgó su vida para vivir auténtica y radicalmente como elles mismes antes que yo. Gracias a todas las mujeres trans que me mostraron quién soy, cómo vivir, celebrarme y ocupar un espacio en este mundo”.

La actriz llamó la atención del público por primera vez en la serie de Netflix 13 Reasons Why, y próximamente la veremos en el largometraje Sharp Stick de Lena Dunham, junto a Taylour Paige, Scott Speedman, Jon Bernthal y Jennifer Jason Leigh.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE