Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Tom Hardy podría jubilar al 007 de Daniel Craig

Fotografía: Press
Words Marié Scarpa

Tras cuatro películas interpretadas por Daniel Craig, el nuevo rostro de James Bond continúa siendo un enigma. Caso que se repite con su estampa, ya que el director de las últimas dos entregas —Skyfall (2012) y Spectre (2015)—, Sam Mendes, declinó sumarse a una nueva.

En medio de la incertidumbre, las opciones favoritas del rubro y las redes sociales para revivir al personaje no se han hecho esperar. Entre ellas, destaca una y otra vez el inglés Tom Hardy.

“Hay un dicho entre nosotros, la hermandad de los actores, y entre mi grupo de compañeros más cercanos, que dice que si hablas de ello estás automáticamente fuera… Así que no puedo decir nada sobre ello. Si digo algo, se esfuma”

Confiesa el actor respecto a la oportunidad de interpretar al agente secreto más emblemático de la industria.

Aunque Hardy no diera el “sí” de forma rotunda, llevar el papel le entusiasma si viene de la mano del connotado Christopher Nolan (Interstellar, Inception y la trilogía de Batman), la alternativa más potente para continuar la franquicia.

Hardy y Nolan en el rodaje de The Dark Knight Rises. Foto de ING

Hardy y Nolan en el rodaje de The Dark Knight Rises. Foto de ING

El director, por su parte, también ha reiterado su deseo permanente de darle su propio sello a la saga con un par de filmes.

“¡Chris sería asombroso!”, asegura Hardy. “Debido a que Daniel (Craig) es tan bueno, y lo que (Sam) Mendes y Barbara (Broccoli) han hecho es tan impresionante, sería muy difícil reimaginar lo que vendría después. Me pregunto lo que la próxima entrega de la franquicia sería …Y creo que cuando mencionan a alguien como Christopher Nolan, resulta una figura poderosa que podría aportar algo novedoso a ese mundo y crear algo profundo de nuevo”, comenta en una entrevista con The Daily Beast.

El estreno de la nueva Bond llegaría el 2018 y, de darse el caso, sería la tercera vez que ambos talentos trabajen juntos. ¿Hardy tomará ventaja definitiva sobre otros candidatos como Tom Hiddleston, Idris Elba y Damian Lewis?

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • 8
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More