CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Literature

Todos los libros que ha leído Audrey Hope en “Gossip Girl” hasta ahora

"Gossip Girl". Fotografía: HBO Max
Words mor.bo Reading 3 minutos

Si como nosotros estás viendo en estos días la nueva versión de Gossip Girl de HBO Max, quizás habrás prestado atención a Audrey Hope, el personaje interpretado por Emily Alyn Lind, y que de alguna manera sirve en estilo, actitud y energía como un homenaje a Blair Waldorf. Sin embargo, además de verse muy bien y tener una relación tormentosa con su pareja (otro elemento muy Blair), una de las cosas que más nos ha llamado la atención ha sido el hecho de que casi siempre podemos encontrarla leyendo un libro, y para serles honestos, tiene muy buen gusto.

Estos son los 5 libros favoritos de Stephen King escritos por Stephen King

Si te fijas bien, en todos los episodios se ve a Audrey leyendo mientras todos los demás se ocupan de Gossip Girl o de algún tipo de escándalo; y por lo que vemos, los libros que elige tienen una cosa en común: están escritos por mujeres sobre mujeres. Sus hábitos de lectura han llamado tanto la atención que ya hay una cuenta de Instagram que se encuentra documentando los libros que ha leído, mientras otros fans se encuentran en un viaje literario acompañando a Audrey. Por nuestra parte, hoy contribuimos dándoles la lista de la que es hasta ahora una colección feminista y diversa de escritoras que conforman la biblioteca personal de este personaje, y en la que puedes escoger tu próximo libro. ¡Acompáñanos!

Publicidad

Kennedy Fraser, Ornament and Silence: Essays on Women’s Lives from Edith Wharton to Germaine Greer

El libro de Fraser, una ensayista y escritora de moda norteamericana, contiene 14 escritos centrados en “las mujeres en las relaciones amorosas, las amistades, los matrimonios y las familias; en relación con las demás y con los hombres de talento que tan a menudo las hacen invisibles”.

Carmen María Machado, Her Body and Other Parties

Esta es una colección de relatos que mezcla el realismo psicológico y la ciencia ficción, la comedia y el terror, la fantasía y el fabulismo. Nos preguntamos si tal vez Audrey pueda identificarse, en cierto modo, con el examen que hace Machado del deseo, la autonomía corporal y las exigencias de la feminidad.

Anne Sexton, The Complete Poems

Esta colección recoge los diez volúmenes de versos de la poetisa norteamericana Sexton, incluyendo al ganador del Premio Pulitzer, Live or Die, así como siete poemas de sus últimos años.

Eve Babitz, Black Swans

Otro de los libros favoritos de Audrey es esta colección de Babitz, compuesta por nueve relatos cortos autobiográficos que captan los altibajos de finales de los 70 y los 80 en los Estados Unidos.

Elena Ferrante, The Days of Abandonment

La novela de Ferrante narra la vida de una mujer italiana después de que su marido decide repentinamente poner fin a su matrimonio de 15 años. Así que Audrey parece ser fan de amantes despechadas, aventuras y escándalos.

Joan Didion, The White Album

The White Album es una de las obra clásica de la escritora norteamericana Joan Didion, y que examina acontecimientos y figuras clave de los años 60, como Charles Manson y el partido de las Panteras Negras.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 9
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE