¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke

Todo lo que sabemos del arresto del rapero Kodak Black por posesión de armas y drogas

El mugshot de Kodak Black. Imagen: TMZ
Words mor.bo

El controversial rapero Kodak Black fue arrestado en la frontera de Estados Unidos y Canadá la anoche de ayer por posesión de marihuana y armas de fuego. Según informa Associated Press, el MC fue detenido en el cruce de Lewiston-Queenston alrededor de las 19:20 (hora local) por la policía del estado de Nueva York.

Black conducía un Cadillac Escalade con otros dos hombres, quienes que tenían drogas y un arma de fuego, y la policía encontró marihuana en el rapero y un arma Glock de 9 mm en el vehículo. Por ende, Black, de 21 años, fue arrestado por cargos de posesión criminal de tercer grado de un arma y posesión ilegal de marihuana. Fue procesado en un tribunal local y llevado a la cárcel del condado con una fianza de USD $20.000 en efectivo o USD $40,000, que ya canceló: sin embargo, el futuro de su gira está en vilo.

Al momento de su arresto, Black viajaba entre dos paradas de su gira en Detroit (13 de abril) y Boston (17 de abril). Como resultado de su detención en la frontera, el show de Black fue cancelado en Boston, y según la policía del lugar, la cancelación de último minuto provocó “un comportamiento ingobernable” en las afueras, donde 200 personas esperaban. Un hombre fue arrestado por presuntamente agredir a un guardia de seguridad, mientras que dos personas en la escena necesitaron atención médica.

Además del arresto de ayer, Black también enfrenta un cargo de conducta sexual criminal en primer grado en Carolina del Sur por la presunta violación de una mujer en un concierto en 2016.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 6
    Me deprime
  • 7
    WTF!
  • 1
    Me confunde