¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Chris Brown demandará por difamación a la mujer que lo acusó por violación

Chris Brown. Imagen: Complex
Words mor.bo

Update, 23/01/2019 13:15 horas

El cantante de R&B, Chris Brown, dijo esta semana que tomaría acciones legales por difamación contra su presunta víctima de violación. Brown y otros dos hombres (incluyendo un guardaespaldas) fueron arrestados y detenidos a principios de esta semana por la policía de París por presuntamente violar a una mujer de 24 años en su habitación de hotel la noche del 15 de enero.

El trío fue arrestado el lunes y mantenido bajo custodia mientras la policía investigaba la denuncia, pero horas más tarde, el rapero fue liberado, aunque al parecer la investigación sigue en curso. Esto no detuvo a Brown de publicar un post en su cuenta oficial de Instagram (ahora borrado), negando la acusación. Decía así, con una imagen con las palabras ESTA PERRA MIENTE:

“Quiero dejarlo perfectamente claro… ¡Esto es falso y un montón de mierda! Para mi hija y mi familia esto es muy irrespetuoso y está en contra de mi carácter y mi moral”.

En declaraciones a los medios, el abogado parisino de Brown, Raphael Chiche, dijo que la policía había dejado libre al rapero y que iba a encargarse de desmentir todos los cargos en su contra. “Mañana se presentará una demanda por difamación ante el fiscal de París”.

El cantante afirmó que nunca estuvo solo con las mujeres, tal como dijo la supuesta víctima, e insistió en que estaba tocando música con su iPhone en la sala de estar de la suite con otras 20 personas mientras tuvo lugar el crimen. Según TMZ, una fuente “del sistema judicial de París” reveló que el cantante y actor de R&B fue puesto en libertad sin condiciones, así que tiene la libertad de salir del país, lo que da una señal de que las autoridades tienen problemas con la denuncia original.

Post original:

El cantante y rapero estadounidense, Chris Brown, fue arrestado en la ciudad de París luego de una acusación de violación, de acuerdo con información proporcionada por la policía local. Los funcionarios franceses dijeron que Brown y otras dos personas estaban bajo custodia luego de que una mujer presentó una denuncia de violación en el noroeste de París, y que aparentemente tuvo lugar luego de que el cantante de R&B la conociera en un club nocturno y la llevara a su hotel.

El arresto fue reportados por primera vez por el tabloide francés Closer, que informó que las tres personas habían sido detenidas luego de que una joven de 24 años hiciera la denuncia oficial, informando que el crimen había tenido lugar el pasado 15 de enero. Uno de los otros detenidos es el guardaespaldas de Brown.

Por los momentos, tanto Brown como los otros dos sospechosos se encuentran bajo custodia policial mientras la policía hace las investigaciones pertinentes. Los representantes de la fiscalía confirmaron a la prensa que el joven de 29 años enfrentaba cargos penales luego del presunto ataque sexual.

“Se le acusa de una violación y se encuentra recluido en las oficinas de la policía judicial en el distrito 1. Fue arrestado con otros dos el lunes, y las entrevistas y otras consultas están en curso. Se dice que la ofensa tuvo lugar la noche del 15 de enero de este año”.

La demandante, que no puede ser nombrada por razones legales, dijo que conoció a Brown en un club nocturno llamado Le Crystal al noroeste de París, y que posteriormente fueron al hotel Mandarin Oriental cerca de la Plaza de la Concordia con otras mujeres y un total de tres hombres, quienes la abusaron, y esta luego se quedó sola con el cantante.

Al parecer, ni Brown, ni su guardaespaldas ni el otro sospechoso se resistieron al arresto, y ya sus abogados se encuentran en París. Hasta los momentos, los representantes ni los publicistas de Brown se han manifestado públicamente acerca del caso. Se espera que en los próximos días se tenga más información sobre el caso, pues los investigadores tienen dos días para decidir si dejarlo ir o presentar cargos preliminares formales.

Brown, de 29 años de edad, ha estado en constantes problemas legales desde que se declaró culpable de agredir a su entonces novia, Rihanna, en 2009. Completó su libertad condicional en ese caso en 2015.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 5
    Me deprime
  • 10
    WTF!
  • 1
    Me confunde