¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Todo lo que sabemos de “PrEP+”, el nuevo club queer de Frank Ocean

El nuevo club de Frank Ocean se llama “PrEP+”. Imagen: Instagram
Words Michel Narváez

El legendario cantante y autor Frank Ocean estrenará hoy un club nocturno llamado PrEP+ en el corazón de La Gran Manzana. El establecimiento se llama así en homenaje a un fármaco diseñado para la prevención del VIH+.

Ocean informó sobre la inauguración del sitio en redes sociales y manifestó que PrEP+ es un “homenaje a lo que podría haber sido en la escena de los clubes de Nueva York en la década de 1980 si la droga hubiera sido creada en esa época”.

Y aunque poco es lo que se sabe sobre este misterioso club nocturno, MOR.BO te trae todo lo que sabemos hasta ahora sobre la inauguración de lo que será uno de los clubes queer más famosos de Nueva York:

Ver esta publicación en Instagram

This Thursday night a new party from @blonded called PrEP+ in NYC. PrEP+ is the first in a series of nights; an ongoing safe space made to bring people together and dance. PrEP+ will welcome globally celebrated DJs. The night is named PrEP+ as an homage to what could have been of the 1980s’ NYC club scene if the drug PrEP (pre-exposure prophylaxis) — which can be taken daily to prevent HIV/AIDs for those who are not infected but are at high risk — had been invented in that era. Ticket links have been distributed and the venue will be announced to ticket-holders on the evening of the night. Club hours are 10pm-late. House rules: No photos or videos are allowed Consent is mandatory Zero tolerance for racism, homophobia, transphobia, sexism, ableism or any form or discrimination The dance floor is for dancing www.blonded.co

Una publicación compartida de GAYLETTER 🌈 (@gayletter) el

1. ¿Cómo puedes conseguir entradas?

La inauguración del club será una fiesta salvaje con invitados especiales de Ocean. Es decir, solamente podrán tener acceso (al menos para la inauguración) los amigos del artista. El comunicado de prensa establece que los enlaces de boletos “se han distribuido” y que el lugar estará abierto a los titulares de boletos en la noche de hoy.

No obstante, para las siguientes noches, la adquisición de entradas estará disponible todas las noches a partir de las 10:00 pm, siempre y cuando se respeten las reglas de la casa, lo cual nos trae al punto numero dos.

Ver esta publicación en Instagram

Santa Teresinha 🌹

Una publicación compartida de Frank (@blonded) el

2. No se podrán tomar fotos o vídeos

Las reglas de la casa establecen que están prohibidas las tomas de fotografías y vídeos dentro del establecimiento y que cualquier persona que sea atrapado intentando compre este estatuto será echado del inmueble y su entrada será prohibida. Además, El consentimiento es obligatorio, y no se tolerará el racismo, la homofobia, la transfobia, el sexismo, cualquier forma de discriminación, y sobre todo, la pista de baile será usada estrictamente para bailar.

3. El club está patrocinado por Blonded

El segundo álbum del cantante, Blonded, ha alcanzado grandes éxitos a nivel mundial, pero al parecer, Ocean no está conforme, por lo cual, decidió que el club fuese una gigantesco escenario para seguir promocionando el LP que cuenta con 17 temas, entre los cuales destacan Futura Free, White Ferrari, Pretty Sweet, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Welcome

Una publicación compartida de Frank (@blonded) el

4. El club rinde homenaje a otro establecimiento queer de Nueva York

En el volante promocional de PrEP+, destacada destaca la frase en mayúsculas THE WORLD, que está ubicada en la parte inferior, que probablemente podría ser una referencia al club nocturno de East Village de Manhattan del mismo nombre que cerró en 1991. Este sitio era uno de los más frecuentados por los miembros de la comunidad LGTBI+ en aquellos tiempos.

5. Su próximo estreno musical lo hará en PrEP+

Ocean también indicó que se está preparando para su próxima gira por los Estados Unidos, y reveló que dará un adelanto de sus próximos proyectos musicales en vivo en PrEP+.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 22
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde