CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Todo lo que sabemos de los capítulos especiales de “Adventure Time: Distant Lands”

"Adventure Time: Distant Lands". Fotografía: HBO Max
Words Carlos Turmero

Quien diga que las series animadas son para niños, es porque no vio en ningún momento Adventure Time (aka Hora de Aventura), una de las más exitosas de la década y que durante varios años estuvo al aire a través de la señal de Cartoon Network. A pesar de que la serie culminó en el año 2018, cuatro nuevos episodios se van a estrenar a través de HBO Max para deleite de los fanáticos que aún desean ver más de sus personajes favoritos.

Titulados como Adventure Time: Distant Lands, esto serán cuatro episodios de aproximadamente una hora cada uno, producidos por Cartoon Network Studios y Frederator Studios, los cuales llegarán a HBO Max. Uno de ellos ya llegó a la plataforma streaming el pasado mes de junio. El episodio se titula BMO, donde este simpático robot tiene una aventura propia. La buena noticia es que, tras este, se estrenará Obsidian, un capítulo dedicado a la pareja más querida de la serie: Bubbline, (aka la princesa Bubblegum y Marceline), y que se estrenará este 19 de noviembre.

Publicidad

De acuerdo con la sinopsis oficiales de los capítulos, estas serán las tramas de Distant Lands y que veremos a través de HBO Max. Obsidian será la aventura protagonizada por Marceline y Princesa Bubblegum mientras viajan al imponente y hermoso Reino de Cristal, y se adentran en su tumultuoso pasado para evitar una catástrofe trascendental y enfrentar a un viejo enemigo. Wizard City nos mostrará a Peppermint Butler, comenzando desde el principio, como solo otro estudiante inexperto de la Escuela de Magos. Cuando sucesos misteriosos en el campus arrojen sospechas sobre Pep y su accidentado pasado, ¿podrá dominar las artes místicas a tiempo para demostrar su inocencia? Finalmente, Together Again reunirá a Finn y Jake de nuevo para redescubrir su vínculo fraternal y embarcarse en la aventura más importante de sus vidas.

Vale la pena destacar que aún no se tienen fechas de estreno oficiales para los últimos capítulos especiales, por lo que hay que estar atento a cualquier noticia que se genere alrededor de este proyecto. De momento, la cita para los fanáticos de Adventure Time tienen una cita este próximo 19 de noviembre para el estreno de Obsidian.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE