¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Todo lo que sabemos de la colaboración entre Rosalía y Billie Eilish

Rosalía y Billie Eilish. Imagen: Instagram/Press
Words mor.bo

Si el 2018 fue un año increíble para la artista española Rosalía con el lanzamiento de su segundo álbum El Mal Querer (uno de nuestros favoritos de los últimos 12 meses) y el aterrizaje de increíbles videos como Pienso en Tu Mirá y Malamente  (que incluso le dio un par de Grammys Latino el pasado mes de noviembre por mejor canción alternativa y como mejor fusión / interpretación urbana), parece que el 2019 será aún mejor.

Ya sabemos que el próximo marzo la oriunda de Barcelona estará haciendo su debut en el cine con el mismísimo Pedro Almodóvar en su película Dolor y Gloria (en donde también estará participado Antonio Banderas), sino que ha estado haciendo de las suyas con colaboraciones: ya la escuchamos en el nuevo disco de James Blake, tiene un tiempo ofreciéndonos un tema con Dua Lipa, e incluso parece que ha estado en el estudio con el colombiano J Balvin y con el productor Pharrell Williams.

Sin embargo, hoy nos enteramos de una muy emocionante nueva colaboración: una con Billie Eilish. Como sabemos, el disco debut de la adolescente, When We All Fall Asleep, Where Do We Go? está a punto de aterrizar el próximo 29 de marzo, y lo cierto es que desde su anuncio ha estado bastante silenciosa con respecto a los invitados que podría tener el disco para mantener las cosas en suspenso, como le gusta.

Sin embargo, esta semana Eilish estuvo de paso por el programa de Annie Mac en BBC Radio 1 comentando un poco acerca del disco, y reveló que una de sus invitadas especiales es nada más y nada menos que Rosalía.

“¡En esa sesión canté notas que nunca me hubiese imaginado! Ella sabe lo que quiere, es bastante refrescante. Yo estaba como, ‘wow, eres la única persona que he conocido que realmente es así’. Fue increíble trabajar con ella, es la mejor, oh dios mío”.

Escúchala aquí:

Ahora sin duda estamos 100% más hype por escuchar el nuevo disco de Billie Eilish, pero igual cruzamos los dedos, ¿quién sabe y si se le ocurre lanzar esa colaboración con Rosalía de single antes de finales de marzo? En todo caso, estamos seguras de que un tema entre ambas va a sonar increíble. Mientras tanto, nos conformamos con escuchar lo más reciente de Billie, bury a friend.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 16
    Me gustó
  • 37
    Me prendió
  • 82
    Lo amé
  • 5
    Me deprime
  • 21
    WTF!
  • 11
    Me confunde