¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Todo lo que necesitas saber del beef entre Kanye West y Drake que encendió Twitter

Kanye y Drake, cuando eran BFFs. Imagen: BANTUMEN
Words mor.bo

Esperamos que estén sentados cómodamente, porque el beef entre Kanye West y Drake llegó a otros niveles el día de ayer después de que Ye comenzara a disparar tweets con una velocidad increíble. Recordemos que las cosas entre ambos se han calentado un poco desde que Drake acusó a Pusha T de “exponer” a su hijo Adonis en el diss track The Story of Adidon, y como sabemos, Drake nunca había hablado públicamente sobre su hijo hasta ese momento.

Al parecer, Drake piensa que fue Kanye quien reveló su paternidad al rapero, pero en vez de lanzar otro rap de respuesta a Pusha, los rumores dicen que su canción In My Feelings (la misma del kiki challenge) realmente hablaba sobre Kim Kardashian-West, algo que Drake nunca negó pese a que Kanye públicamente dijo que no le parecía muy gracioso. FYI, Kim sí lo negó.

Con este breve background nos vamos de vuelta al presente. Todo comenzó con un tweet de Kanye en donde compartía una captura de pantalla en donde alguien le informaba que Drake estaba pidiendo que le permitiera usar la canción Say What’s Real, que samplea el track Say You Will de West y que aparece en la mixtape So Far Gone de Drake que en el 2019 cumple 10 años, así que probablemente el canadiense esté pensando en celebrarlo.

A partir de eso, Kanye se lanzó una serie de mensajes en los que explicaba por qué no le iba a dar permiso a Drake de usar el tema, hablando de las acusaciones de Drake sobre su hijo a través de Pusha T (“Te dije que no le conté a Pusha sobre tu hijo”), antes de que surgiera el comentario de que Drake había supuestamente comprado las dos primeras filas de un concierto de Pusha T en Toronto, para que la gente pudiera tirarle cerveza al escenario.

Después, Kanye dijo que quería que Drake se disculpara directamente, y que dejara de usar a Kris Jenner (la madre de las Kardashians) y a Travis Scott para saber cómo está la familia Kardashian-West. También agregó que le gustaría una disculpa de Drake por hablar mal de él en las canciones de Travis Scott, SICKO MODE y NO STYLIST. Aunque al principio parece que las cosas se habían tranquilizado con una llamada y una disculpa…

Parece que Drake “respondió” con una serie de emojis llorando de risa en sus historias de Instagram, pero no antes de que Kanye pudiera aclarar que no, Drake aún no podía usar la canción. Y si pensaban que las cosas habían quedado ahí, horas después West volvió a Twitter para decir que Drake lo había vuelto a llamar para amenazarlo tanto a él como a su familia, y que si algo le pasaba a él, a su esposa o sus hijos, Drake iba a ser el primer sospechoso.

Durante la segunda tormenta de tweets nocturna, Kanye afirmó que 6ix9ine está en la cárcel, XXXTentacion está muerto, y que tenían que resolver las cosas hablando y demostrarle a la gente que podían superar sus diferencias sin que alguien terminara muerto o en la cárcel. Lo cierto es que lo más real que Kanye dijo en toda la noche es que no habría un Drake si él mismo no hubiese hecho camino para figuras como él.

Kanye terminó su perorata en Twitter con algunos mensajes positivos, afirmando que no estaba tratando de pelear físicamente contra Drake, solo sacar todo a la luz.

No sabemos qué piensan ustedes, pero estamos exhaustos y la verdad es que no nos imaginamos a Drake cayéndole a tiros a Kanye, pero todavía quedan 15 días en 2018 y todo es posible. Ah, y para quienes lo necesiten, ahora hay una extensión para Chrome que bloquea todas las noticias de Kanye West. Sabemos que también están cansados.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 13
    Me gustó
  • 21
    Me prendió
  • 9
    Lo amé
  • 4
    Me deprime
  • 66
    WTF!
  • 25
    Me confunde