¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV Lists

Todo lo que debes saber de “The Rehab”, la nueva serie para adictos a Netflix

The Rehab. Imagen: FOX
Words mor.bo

Muchas veces bromeamos diciendo que somos adictos al Netflix, pero parece que la aflicción es verdadera: el pasado mes de julio, vimos algunos titulares que informaban sobre un caso aparente de adicción a la plataforma de streaming en India, en donde un joven de 26 años buscó ayuda en un centro de rehabilitación de Bangalore, pues se pasaba de siete a 10 horas al día viendo obsesivamente el contenido de la plataforma, y que había afectado su capacidad de concentración.

Pues bien, si leyendo las líneas de arriba te das cuenta de que te identificas con el caso, pues te presentamos la nueva microserie web de FOX, llamada The Rehab, y que tratará directamente tu problema cuando te unas a un grupo de ayuda bastante peculiar. A continuación, te contamos todo lo que debes saber acerca de esta web series.

1. Tiene un elenco 100% chileno

Esta producción, realizada para el público de Chile, cuenta con una interesante selección de talentos locales, que si somos honestos, jamás nos imaginamos ver juntos en la misma pantalla. La serie está protaginizada por Pablo Zuñiga, Iván Guerrero, Katherine Salosny, Fran Straube, Trinidad de la Noi, Marcial Parraguez y Jorge Valdivia, a quienes veremos en diversas sesiones hablando de los problemas a los que se han enfrentado producto de su adicción.

2. Sus capítulos son súper cortos

Si eres de esas personas que sufren de déficit de atención, The Rehab será perfecta, pues solo tendrá 6 episodios en total con una duración de unos tres minutos cada uno. Nada mal para una sesión  grupal de rehabilitación, ¿no? Así que anota en tu agenda: los nuevos episodios saldrán todos los miércoles y domingos a través del website oficial del show.

3. Combina humor e ironía

A ver: imagínate terminar en un círculo de esos de grupos de apoyo como Alcohólicos Anónimos, al igual que vemos en películas y series (oh, ironía). Llegas, dices tu nombre, admites tu problema, y al igual que el resto de los asistentes cuentas tu caso y das testimonio de lo mal que te lo pasas. Ahora, imagínate un twist de este tema, con un poco de humor e ironía, y tienes The Rehab, en donde no solo vemos a adictos que extrañan la serie de Luis Miguel, sino a un moderador increíblemente divertido (Pablo Zuñiga), y que parece tener un tornillo menos que el resto. Las sesiones estarán de ver para creer.

4. El futbolista Jorge Valdivia hace un cosplay de Stranger Things

Esto es la demostración de que en esta serie todo puede pasar: el volante nacional es uno de los personajes del show, en el que aparece haciendo un cosplay de Dustin, uno de los protagonistas de Stranger Things. Durante el primer episodio, nos enteramos de que es adicto al show de ciencia-ficción gracias a su look, que debemos confesar le queda muy bien. Por los momentos, solo le hemos escuchado una línea, pero veremos qué tal termina su personaje.

5. No curará tu adicción

Oh. Bueno, lo sentimos, pero es la verdad, pues la serie sirve como parte de la promoción de una nueva aplicación de streaming de Fox, llamada Fox App (o a-pe-pé, como dice Pablo Zúñiga), y disponible para dispositivos móviles en sistemas operativos iOS y Android. Entre las ventajas de la aplicación se encuentran 19 señales en vivo (incluyendo eventos y deportes), contenido On Demand, todo el Deporte Premium en VIVO, estrenos exclusivos, series, películas, documentales y mucho más al alcance de un click. Ah, y claro está, todo con la legendaria intro pram-pam, pram-pam, prrrram-pam, que se explica mejor en el primer episodio, que puedes disfrutar a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 2
    Me confunde