CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“To All The Boys: Always and Forever”: Lara Jean contempla su futuro con Peter en el trailer de la romcom adolescente de Netflix

"To All The Boys: Always and Forever". Fotografía: Netflix
Words Carlos Turmero

Las comedias románticas para adolescentes se ha convertido en una especialidad de Netflix (con algunos fallos), y la brillante joya de la colección de películas románticas del gigante del streaming es sin duda la franquicia To All The Boys I’ve Loved Before. Después de dos películas de gran éxito, Lana Condor y Noah Centineo volverán para una tercera y última entrega de la saga.

El enfoque principal estará en el final de los años de secundaria de Lara Jean y su posterior traslado a la universidad, así como las dificultades a las que se enfrenta en este tiempo su relación con Peter, quien fue aceptado en Stanford en California. Las cosas se tornarán aún más complejas con el hecho de que Lara encontrará nuevamente el amor en la ciudad de Nueva York, lo que los llevará a replantearse muchas cosas en sus vidas.

Publicidad

Pero Lara sabe que no puede basar su futuro enteramente en el lugar donde su novio de la secundaria asistirá a la universidad. “¿Miraré atrás en 20 años y me preguntaré si tomé la decisión equivocada?”, contempla en el trailer, por lo que requerirá de su círculo más cercano de amistades y familiares para que la ayuden a tomar la decisión correcta.

To All The Boys I’ve Loved Before 3 o To All the Boys: Always and Forever llegará a Netflix este 12 de febrero y acá te dejamos el trailer.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE