CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Timothée Chalamet se tomará un descanso de la actuación y escribirá libro semi-autobiográfico

Timothée Chalamet en un perfil para Entertainment Weekly. Foto: Entertainment Weekly
Words Michel Narváez

Timothée Chalamet explotó en la escena cinematográfica con filmes como Lady Bird y Call Me By Your Name, (al igual que otros proyectos) y desde entonces, se ha convertido en uno de los actores favoritos de Hollywood, no solamente por sus atractivo, sino también por su talento, que también lo ha convertido en un ícono importante de la moda. Sin embargo, el artista de apenas 23 años de edad anunció que se tomará un merecido descanso de la actuación, luego de un par de años que lo dejaron “exhausto”. 

Chalamet ha estado trabajado intensamente en proyectos como The King, Little Women, Dune y en el último proyecto de Wes Anderson, The French Dispatch, y actuar en todos estos largometrajes no le ha permitido descansar en los últimos dos años, por lo que le pareció adecuado tomarse unas merecidas vacaciones. 

Así lo informó para un perfil de Entertainment Weekly, junto a la actriz irlandesa Saoirse Ronan (con quien actuó en Lady Bird y en Little Women), declarando además que “es la primera vez en casi dos años que respiro, así que lo estoy saboreando”. 

8 veces en las que Timothée Chalamet demostró ser un fan hardcore del hip-hop

Chalamet no confirmó cuánto tiempo piensa descansar, pero sí aseguró que estará trabajando en un libro semi-autobiográfico, mediante el cual piensa plasmar sus pensamientos más profundos en una especie de terapia. Aunque desafortunadamente, también confirmó que, cualquiera que sea la forma que tome, no será para consumo público.

“El libro que escriba será para mí cuando sea mayor, para recordarlo, pero esta sería una conversación más grande”.

Y aunque estará alejado de la pantalla grande, esperamos ver a Chalamet en docenas de apariciones en la alfombra roja para promocionar Little Women, Dune y The French Dispatch

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde