Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Timothée Chalamet pensó que el arnés que utilizó era un babero

Timothée Chalamet y su "babero". Fotografía: Todd Williamson/Getty
Words mor.bo

Miren, han pasado dos semanas desde los Golden Globes 2019 y aún no hemos superado el hecho de que Timothée Chalamet usara lo que parecía ser un arnés Louis Vuitton diseñado exclusivamente para él por Virgil Abloh, y que además de tener mucho glitter, se veía increíble en la alfombra roja. Las redes sociales terminaron más thirsty que nunca después de verlo, pero al parecer, el look no era lo que pensábamos, de acuerdo al actor.

Durante una aparición reciente en el show de Ellen DeGeneres, Chalamet se sintió complacido luego de que la comediante y anfitriona lo elogiara por su elección en cuando a moda para la entrega de premios, pero Timothée aclaró las cosas, diciendo que todos estábamos confundidos, y que la verdad es que no tenía puesto un arnés.

“¡Pensé que era un babero! Me dijeron que era un babero. Un amigo me envió una foto en donde esta cultura de los calabozos de sexo lo usan como un arnés. Pero no me lo puse por esa razón”.

Ah, qué bello. Qué inocente. Sweet summer child.

Probablemente alguien debería llamar por teléfono a Virgil Abloh para realmente aclarar qué fue el accesorio, pero seamos honestos: la expresión llena de confianza y feromonas de Chalamet en la alfombra roja nos hizo pensar a todos que sabía exactamente lo que estaba haciendo y que estaba amando cada minuto de atención. Lo cierto es que no sabemos por qué cabeza puede pasar que el arnés era un babero, pero cualquier excusa que necesites para dormir en paz, Timothée. Diremos que te creemos. Lo cierto es que esperamos que este no sea el debut y despedida del arnés, ¿eh?

Los dejamos con la entrevista de Timothée y Ellen.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 5
    WTF!
  • 2
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More