CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Timothée Chalamet le regaló bagels a sus fans en la premiere de “The King”

Timothée Chalamet con una bolsa de bagels en la premiere de "The King" en Nueva York. Fotografía: Getty
Words mor.bo

Fans de Timothée Chalamet saben que el próximo 1° de noviembre se acerca rápidamente, lo que significa que el mundo pronto podrá ver más de una hora de imágenes del actor con un corte de cabello tipo bowlcut en la película The King, que se estrenará en esa fecha. Sin embargo, algunos afortunados tuvieron la oportunidad de ver el filme casi un mes antes, pues esta semana se hizo la premiere oficial del largometraje de Netflix en la ciudad de Nueva York.

Tal vez como una disculpa a sus legiones de fanáticos, muchos de los cuales estuvieron de pie por más de cinco horas a lo largo de la alfombra roja para verlo llegar, Chalamet les concedió uno de sus deseos: hace dos semanas, cuando Chalamet tuiteó por primera vez la noticia de que estaría en Nueva York, una de sus seguidoras le respondió con una petición al actor para que llevara bagels al estreno. En ese momento, solo consiguió 77 gustos, y sin embargo, no escapó a la atención de Chalamet, a pesar de que tiene casi 540.000 seguidores y su tweet había obtenido más de 1.600 respuestas.

Vale la pena destacar que todo esto proviene de un chiste entre los fans del actor, quien tiende a visitar compulsivamente una tienda en Nueva York llamada Tompkins Square Bagels, así que aunque Chalamet puede no estar constantemente activo en los medios sociales, claramente mantiene los ojos bien abiertos. Vio a la gente hablando de los panecillos con forma de donut y, como el monarca obediente que interpreta en The King, decidió complacer a los fans. Y si se lo preguntan, sí, eran de su tienda favorita.

Aunque los bagels no alcanzaron para todos, los que los consumieron informaron a través de Twitter que eran de trigo integral, y como se imaginan, la mayoría de las personas que los recibían los devoraban de inmediato. Chalamet incluso se dedicó a bromear con los panecillos mientras se movía entre la multitud en su camino hacia el estreno, respondiendo alegremente a preguntas importantes sobre su pedido favorito: tocineta, huevo y queso. Los dejamos con algunos videos de los fans.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde