CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Timothée Chalamet estará en la nueva película de Wes Anderson, “The French Dispatch”

Timothée Chalamet. Fotografía: Mario Sorrenti/i-D
Words mor.bo

Ya han pasado algunos meses desde que Wes Anderson estrenara su filme animado Isle of Dogs, así que claramente ya está preparado para su próximo proyecto cinematográfico luego de su espectacular curatoría en la exhibición llamada The Spitzmaus Mummy in a Coffin and Other Treasures from the Kunsthistorisches Museum​,  y que estará abierta al público en el Kunsthistorisches Museum de Viena hasta abril del próximo.

El filme que Anderson ya está filmando lleva como título The French Dispatch, y de acuerdo con Indiewire, se está rodando en Angulema, en el suroeste de Francia, y parece que será algo como “una carta de amor dirigida a los periodistas en un puesto de avanzada de un periódico estadounidense en el siglo 20 en París”. La cinta estará centrada en tres historias y tendrá un elenco increíble: hoy se reveló que Timothée Chalamet es el actor más reciente en incorporarse al reparto.

Publicidad

Pero eso no es todo: Benicio del Toro, Jeffrey Wright, Bill Murray, Frances McDormand y Tilda Swinton también estarán presentes, y según algunos reportes, Brad Pitt y Léa Seydoux están en conversaciones para unirse al elenco, junto con Natalie Portman, quien trabajó anteriormente con Anderson en el cortometraje Hotel Chevalier.

Sin duda alguna, es la clase de reparto estelar que podemos esperar de una película de Anderson, y uno de la larga lista de compromisos de Timothée Chalamet en los próximos meses, quien estará interpretando a Theodore Laurence en la nueva versión de Little Women dirigida por Greta Gerwig; a Henry V en The King; y a Paul Atreides en la nueva versión de Dune de Denis Villeneuve. También se espera que regrese como Elio en la secuela de Call Me By Your Name, de la que aún esperamos noticias de Luca Guadagnino.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 31
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE