Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Tim Burton se encuentra trabajando en una nueva serie de televisión de “Los Locos Addams”

"Los Locos Addams" es una de las series más reconocidas y exitosas de todos los tiempos. Fotografía: ABC
Words Carlos Turmero

¿Regalo de la vida por Halloween? No lo sabemos, pero no podía ser más oportuna la noticia de que Tim Burton estaría desarrollando un reboot de The Addams Family o como fueron conocidos en Latinoamérica, Los Locos Adams.

El jueves, Deadline informó que el legendario director, amante del terror y lo estrafalario, ha estado trabajando en el desarrollo de una nueva serie de televisión sobre la famosa familia. Según las fuentes, Burton está actualmente en negociaciones con MGM TV para producir y dirigir el proyecto, junto con Alfred Gough y Miles Millar de Smallville.

Publicidad

MGM TV, que controla los derechos subyacentes de la propiedad intelectual, financió el desarrollo de la serie. En este momento, el paquete tiene múltiples compradores que pujan por él, incluyendo a Netflix, que según las fuentes está en la cima de la lista de candidatos para transmitir el proyecto.

Aunque no está confirmado, las fuentes dicen que la nueva serie live action estaría ambientada en los tiempos actuales y sería desde la perspectiva de Wednesday Addams (aka Merlina) y de cómo se vería el mundo para ella en 2020.

La historia de la familia Addams, un hogar ficticio creado por el caricaturista estadounidense Charles Addams en 1938, ha tenido varias versiones en la pantalla a lo largo de los años, incluyendo dos series de televisión de acción en vivo; una franquicia de películas protagonizada por Raúl Julia, Anjelica Huston y Christopher Lloyd; y más recientemente una película animada de MGM con esta nueva serie que se estrenaría en 2021.

La pareja de Burton y la familia Addams encajaría perfectamente ya que los temas oscuros del clan espeluznante se alinean perfectamente con lo que se ve en las películas clásicas de Burton como Beetlejuice y Edward Scissorhands. Burton está claramente interesado en series con temas de comedia oscura, habiendo también adaptado la serie de los 70, Dark Shadows en un largometraje protagonizado por Johnny Depp.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE