CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Thom Yorke se siente sorprendido por el éxito de “A Moon Shaped Pool”

Fotografía: Getty
Words mor.bo

Thom Yorke, el líder vocal de la banda británica Radiohead, confesó sentirse sorprendido por el éxito de la novena producción discográfica de la agrupación, titulada A Mooon Shaped Pool y lanzada el pasado mes de mayo.

El álbum se ubicó una vez más en el puesto número uno de las carteleras luego del su lanzamiento en CD y vinil el pasado 17 de junio, pero Yorke pensaba que los fanáticos abandonarían al grupo luego de The King of Limbs y una pausa de 5 años.

“Realmente esperábamos la reacción opuesta. Adoro a la banda, pero no esperaba que más nadie más lo hiciera. Mi tema favorito es Daydreaming, que es un ejemplo de cuando hacemos las cosas bien.”

La espera de cinco años entre álbumes ha sido la más larga de la carrera de Radiohead. El bajista Colin Greenwood señaló que Thom fue “increíble” durante las grabaciones, que iban un poco mal al principio, pero al final pudo hacer que todos se recuperaran.

Radiohead comenzó un tour alrededor del mundo durante el mismo mes de mayo, en el cual visitarán Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica. Hace algunos días ofrecieron un evento global de streaming con el motivo del lanzamiento físico de su nueva producción que tuvo algunos problemas en Turquía, y de manera más reciente, Thom Yorke se ha manifestado contra la violencia por armas de fuego en los Estados Unidos y contra los resultados del referéndum británico que resultó en la potencial salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Recordemos el video de Daydreaming:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 9
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde