¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Thom Yorke anuncia su nuevo álbum “ANIMA”, que llegará con un filme de Paul Thomas Anderson

Thom Yorke. Fotografía: Alex Lake
Words mor.bo

Finalmente se confirma lo que muchos estaban esperando desde el año pasado: Thom Yorke anunció hoy el lanzamiento de su nuevo álbum en solitario, que llevará como título ANIMA, y que será el tercer trabajo en solitario del líder de Radiohead hasta la fecha, su primero desde Tomorrow’s Modern Boxes del año 2014 (sin contar el soundtrack que compuso para Suspiria en 2018). El álbum aterrizará digitalmente el jueves 27 de junio, con una versión física a lanzarse el viernes 19 de julio en diversos formatos.

ANIMA incluirá nueve temas escritos por Yorke, y producidos por su colaborador frecuente Nigel Godrich. Entre los temas incluidos en la producción discográfica se encuentran I’m A Very Rude Person, Twist, y Not the News, que Yorke ya había debutado previamente en vivo. A continuación, la portada y el tracklisting oficial:

Portada del disco "ANIMA" de Thom Yorke
Portada del disco “ANIMA” de Thom Yorke

Tracklisting:

  1. Traffic
  2. Last I Heard (…He Was Circling The Drain)
  3. Twist
  4. Dawn Chorus
  5. I Am A Very Rude Person
  6. Not The News
  7. The Axe
  8. Impossible Knots
  9. Runwayaway
  10. Ladies & Gentlemen, Thank You for Coming) (Bonus Track en versión vinilo)

El álbum llegará acompañado de un filme one-reeler, también titulado ANIMA, dirigido por el aclamado cineasta Paul Thomas Anderson, quien es otro colaborador frecuente de Yorke y su banda. Como explica el teaser de la cinta, “un one-reeler es una película, especialmente una caricatura o comedia, de 10-12 minutos de duración y contenida en un carrete de película; popular especialmente en la era del cine mudo”.

Para Anderson, ANIMA es su primera producción como director desde Phantom Thread, y es, además, la primera colaboración entre Anderson y el director de fotografía Darius Khondji, cuyo último trabajo es la serie de Amazon, Too Old to Die Young, de Nicolas Winding Refn. ANIMA debutará en Netflix globalmente a partir del 27 de junio, y de acuerdo con el gigante de streaming, será “una pieza visual alucinante” que se disfrutará de mejor manera a todo volumen. A continuación, los dejamos con el trailer.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 17
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde