Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Them That Follow”: El intenso thriller que cuenta una historia de amor, drama y serpientes

"Them That Follow". Fotografía: The Orchard
Words mor.bo

El primer largometraje del dúo de guionistas y directores Britt Poulton y Dan Madison Savage, Them That Follow, se sitúa en algún lugar entre los thrillers de obsesivos religiosos y el horror corporal, con una bandada de serpientes deslizándose en el fondo. Con un elenco encabezado por Walter Goggins y Olivia Colman (quien recientemente ganó un Oscar por The Favourite), Them That Follow se estrenó a principios de este año en el Festival de Cine de Sundance, y hoy estrena su primer trailer.

La película se desarrolla en los Apalaches, donde el pastor Lemuel Childs (Goggins) preside una comunidad aislada de manipuladores de serpientes, una oscura secta de pentecostales que voluntariamente toman serpientes venenosas para probarse a sí mismos ante Dios. Mientras su devota hija Mara (Alice Englert) se prepara para el día de su boda bajo la atenta mirada de Hope Slaughter (Colman), se descubre un peligroso secreto y se ve obligada a enfrentarse a la mortífera tradición de la iglesia de su padre.

El adelanto está lleno de una tensión casi sofocante, promesas de gore, y muchas, muchas serpientes. El elenco de la película se completa con los talentos de Kaitlyn Dever, Jim Gaffigan, Thomas Mann, y Lewis Pullman, y se estrenará en cines el día 2 de agosto. Disfruten del trailer a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More