CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Them” estrena un nuevo tráiler cargado de terror, suspenso y un reflejo de las relaciones raciales

"Them". Fotografía: Amazon Prime
Words Carlos Turmero

Amazon publicó un nuevo tráiler completo de Them, en el que la familia Emory se muda a Compton sólo para descubrir que hay monstruos por todas partes… sus vecinos. Pero es mucho, mucho peor, según el tráiler, que adelanta que también están atrapados dentro de una casa encantada. Them, promete ser una de las grandes series de terror del año, porque seguramente explorará las relaciones raciales en Estados Unidos en el pasado, pero que de alguna forma son un reflejo de lo que vemos en el presente.

Escrita por Little Marvin, la serie, ambientada en 1953, “se centra en Alfred y Lucky Emory, que deciden trasladar a su familia desde Carolina del Norte a un barrio de Los Ángeles totalmente blanco. La casa de la familia, situada en una calle arbolada y aparentemente idílica, se convierte en la zona cero donde fuerzas malévolas, tanto reales como sobrenaturales, amenazan con acosarlos, asolarlos y destruirlos”.

Publicidad

Producida ejecutivamente por Marvin y Lena Waithe, Them está protagonizada por Deborah Ayorinde, Ashley Thomas, Alison Pill, Shahadi Wright Joseph, Melody Hurd y Ryan Kwanten. Amazon servirá una porción de pastel de manzana podrida en Prime Video el próximo 9 de abril de 2021, cuando se estrene la serie.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE