NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The xx le escriben una carta de amor a Londres en su video “Say Something Loving”

Parte de "Say Something Loving", el nuevo video de The xx.
Words mor.bo

A principios de este año, la agrupación británica The xx lanzó su más reciente álbum de estudio I See You, para el que compartieron el sencillo On Hold y su respectivo video musical, así como el tema Say Something Loving, del que hoy también disfrutaremos de su tratamiento audiovisual.

El clip estuvo a cargo del reconocido fotógrafo y director Alasdair McLellan, y nos presenta al grupo interpretando el tema delante de una pantalla azul, combinando un filtro retro y editado con algunas imágenes de Londres al estilo old school, en el que vemos salones de juegos, calles, clubes y hasta uno que otro vistazo del espacio. El clip es un homenaje a la ciudad favorita de la banda, tal como cuentan en un comunicado:

“Queríamos celebrar nuestra ciudad natal y visitar de nuevo algunos de los lugares que nos recuerdan nuestra amistad cuando estábamos creciendo”.

The xx están en plena gira mundial, y el próximo mes de abril podremos disfrutar de su presentación en vivo en el Festival Lollapalooza, que se realizará en Chile, Argentina y Brasil.

Veamos el video musical de Say Something Loving a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 13
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE