“The World’s A Little Blurry”: Billie Eilish abre las puertas de su vida en el nuevo trailer de su documental

Billie Eilish desde hace algunos meses ha venido ofreciendo diversos adelantos de lo que veremos en su documental, The World’s A Little Blurry, el cual llegará a las pantallas de Apple TV+ a finales del mes de febrero y que será una mirada mucho más íntima a la carrera de Eilish y a su vida ahora que es una superestrella internacional.
The World’s A Little Blurry permitirá a los fans ver el día a día de la intérprete, desde su dinámica familiar, trabajo en el estudio de grabación y su carrera en general. En este nuevo adelanto se mostró el diálogo chistoso que Billie sostuvo con su hermano mayor y que incluyeron como intro de Bad Guy, así como algunos testimonios de la madre de la cantante y el proceso detrás de las alucinantes uñas que se han convertido en parte esencial de toda su imagen.
El documental también ofrece un mensaje esperanzador con respecto a las luchas de muchos jóvenes en la actualidad con respecto a la salud mental, siendo la propia Billie testimonio de que se puede superar los momentos oscuros siempre y cuando estés rodeados de las personas correctas en tu vida que sean un sistema de apoyo clave.
The World’s A Little Blurry fue dirigido por R.J. Cutler y se estrenará en Apple TV+ este próximo 26 de febrero.
Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
-
-
1Lo amé
-
-
1WTF!
-