Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The World’s A Little Blurry”: Billie Eilish abre las puertas de su vida en el nuevo trailer de su documental

Billie Eilish en grabaciones para su documental. Fotografía: NME
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

Billie Eilish desde hace algunos meses ha venido ofreciendo diversos adelantos de lo que veremos en su documental, The World’s A Little Blurry, el cual llegará a las pantallas de Apple TV+ a finales del mes de febrero y que será una mirada mucho más íntima a la carrera de Eilish y a su vida ahora que es una superestrella internacional.

The World’s A Little Blurry permitirá a los fans ver el día a día de la intérprete, desde su dinámica familiar, trabajo en el estudio de grabación y su carrera en general. En este nuevo adelanto se mostró el diálogo chistoso que Billie sostuvo con su hermano mayor y que incluyeron como intro de Bad Guy, así como algunos testimonios de la madre de la cantante y el proceso detrás de las alucinantes uñas que se han convertido en parte esencial de toda su imagen.

Publicidad

El documental también ofrece un mensaje esperanzador con respecto a las luchas de muchos jóvenes en la actualidad con respecto a la salud mental, siendo la propia Billie testimonio de que se puede superar los momentos oscuros siempre y cuando estés rodeados de las personas correctas en tu vida que sean un sistema de apoyo clave.

The World’s A Little Blurry fue dirigido por R.J. Cutler y se estrenará en Apple TV+ este próximo 26 de febrero.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE