CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The Who realizará su primer concierto en Chile en el 2017

Fotografía: Archivo
Words mor.bo

Nos acaban de llegar las mejores noticias posibles para los fanáticos de la legendaria agrupación The Who, pues de acuerdo con su manager Bill Curbishley, la agrupación estaría visitando Sudamérica a finales de este año.

Las declaraciones fueron dadas durante una entrevista ofrecida al programa My London de BBC Radio, en donde Curbishley reveló que su esposa es argentina y que siempre le ha dicho que la banda tiene una gran cantidad de seguidores, razón por la cual piensan hacer una serie de conciertos en el continente.

Publicidad

“Tocaremos allá en septiembre y daremos tres conciertos en Brasil, uno en Chile y otro en Buenos Aires. Serán conciertos de estadio.”

En caso de confirmarse la noticia, este sería el debut de The Who en Chile, quienes trataron de visitarnos en el año 2007 antes de cancelar toda la gira. Hasta los momentos no hay ninguna productora que haya anunciado la visita, pero esperamos que muy pronto podamos tener información para adquirir los boletos para ver en vivo a la banda encabezada por Roger Daltrey y Pete Townsend.

Mientras esperamos, los dejamos con uno de sus temas más conocidos, My Generation:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 7
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE