¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Way Back”: Ben Affleck protagoniza un drama deportivo sobre los peligros de la adicción

"The Way Back". Fotografía: Warner Bros.
Words mor.bo

Ben Affleck ha estado bastante ocupado luego de dejar el DCEU y su papel de Batman/Bruce Wayne para Warner Bros., y parece que en el 2020 lo veremos en un trío de películas: la primera, The Last Thing He Wanted de Dee Rees, aterrizará en el Festival de Cine de Sundance a principios del próximo año; la segunda es el drama de Adrian Lyne llamado Deep Water; y la tercera es The Way Back, un drama sobre adicción y baloncesto.

El primer trailer del filme se estremó en la semana, y es exactamente lo que te imaginas: Affleck ainterpreta a Jack Cunningham, un atleta fenómeno del baloncesto cuando era adolescente y que logró una veca deportiva para ir a la universidad, pero que terminó abandonándolo todo sorprendiendo a todo el mundo y dejando atrás un futuro prometedor. Ya adulto, Jack se enfrenta a una pérdida irreparable, por lo que termina refugiándose en e alcohol y perdiendo su matrimonio y su familia.

¿El twist? Mientras está en el peor momento de su vida recibe una oportunidad de redimirse como ekl entrenador de un equipo de baloncesto a la deriva. Ya que el director Gavin O’Conner es bueno en este tipo de historias (tuvo as u cargo la increíble Warrior años atrás), no se va andar con rodeo: aquí veremos drama, momentos difíciles, discursos y momentos inspiradores. nada nuevo, pero efectivo cuando se hace bien. Esta es la sinopsis oficial:

“Cuando se le pide a Jack que entrene al equipo de baloncesto de su alma mater, que ha caído mucho desde sus días gloriosos, acepta a regañadientes, sorprendiendo a nadie más que a sí mismo. A medida que los chicos empiezan a unirse como un equipo y ganar, Jack puede que finalmente haya encontrado una razón para enfrentarse a los demonios que lo han descarrilado. Pero ¿será suficiente para llenar el vacío, sanar las profundas heridas de su pasado y ponerlo en el camino de la redención?”

The Way Back cuenta también con un elenco conformado por Al Madrigal, Michaela Watkins, Janina Gavankar, Glynn Turman, Brandon Wilson, Hayes MacArthur y Rachael Carpani. Se estrena en cines el 6 de marzo de 2020, y ya puedes ver el trailer a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde