Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Water Man”: David Oyelowo debuta como director en esta conmovedora película de fantasía y aventura

"The Water man". Fotografía: RLJE Films
Words mor.bo Reading 3 minutos

A poco menos de un mes del estreno de la película, RLJE Films se trae el primer trailer del debut del actor David Oyelowo en la dirección de The Water Man, filme estrenado el año pasado en el Festival de Cine de Toronto en su versión virtual. El adelanto, que explora una poderosa historia familiar en medio de la aventura fantástica, llega el día 7 de mayo a las salas de cine.

Dirigida por Oyelowo sobre un guión de Emma Needell en el debut de ambos, la película se centra en un joven llamado Gunner y su madre, así como en un vínculo especial que comparten, pero cuando la enfermedad terminal de su madre empeora, desaparece en pilas de libros tanto de ciencia como de lo sobrenatural en busca de posibles curas. Después de aprender sobre el mítico Hombre de Agua, que puede llevar el secreto de la vida eterna, Gunner y su rebelde amiga Jo se adentran en el misterioso bosque donde supuestamente vive este hombre.

Publicidad

Enfrentándose a retos y peligros que nunca imaginaron, la esperanza de rescate de los amigos recae en el padre de Gunner, que debe sumergirse en el mundo de su hijo para seguir las pistas que le lleven hasta los niños y recomponer su familia. “En esta historia, Gunner Boone, se traslada a un pequeño pueblo rural desde la gran ciudad, con su madre y su padre con la esperanza de que su madre enferma se encuentre mejor allí”, escribió Oyelowo en un comunicado. “Por desgracia, su madre empeora. A través de una chica local llamada Jo, Gunner descubre la leyenda local de ‘El hombre del agua’ que se dice que vive en lo profundo del bosque y tiene el don de engañar a la muerte, así que Gunner y Jo se ponen en marcha para encontrarlo y así comienza nuestra aventura”.

Oyelowo afirma que la película es una historia sobre lo lejos alguien puede llegar para salvar a alguien que ama: “trata del amor sacrificado, la esperanza y la superación de la adversidad. Crecí adorando las películas familiares de aventura, fantasía y peligro, pero sin condescender con sus jóvenes protagonistas. Como padre de cuatro hijos, quiero compartir con ellos películas que les entretengan y les preparen para los altibajos que les esperan, así que me propuse hacer una para ellos, para otras familias y, con suerte, para todo el mundo”.

El reparto de la película está encabezado por Lonnie Chavis, y también cuenta con Oyelowo, Rosario Dawson, Amiah Miller, Alfred Molina y Maria Bello. Dale un vistazo al trailer de la cinta a continuación.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE