CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Wanting Mare” estrena su trailer y demuestra que será una de las joyas indie sci-fi del 2021

"The Wanting Mare". Fotografía: Gravitas Venture
Words Carlos Turmero

Una de las películas no distribuidas más esperadas del 2020 fue el debut como director de Nicholas Ashe Bateman en el largometraje The Wanting Mare, una fantasía de ciencia ficción que abarca diversas generaciones y el cosmos en toda su extensión. La película encontró finalmente puerto seguro gracias a Gravitas Ventures, que estrenará la cinta en selectas salas de cine y en VOD el 5 de febrero de este año.

El director Bateman trabajó previamente detrás de cámara contribuyendo con efectos digitales a películas como Free Solo y Wendy, y más recientemente sirvió como supervisor de VFX en la próxima película de David Lowery, The Green Knight.

Publicidad

El debut en ciencia ficción del director Nicholas Ashe imagina el fantástico mundo de Anmaere, donde los caballos corren salvajes y son un recurso muy valioso, debido a que representan la oportunidad de escape para los habitantes de Whithren, quienes desean iniciar una nueva vida fuera de allí. Con el tiempo, la película de Ashe se convierte en una especie de secuela postapocalíptica minimalista de Game of Thrones, imaginando un universo en el que la magia dominó una vez la sociedad, pero que desde entonces se ha filtrado fuera del espectro, dejando sólo una sociedad aislada en la que el orden social se ha roto y los rezagados luchan por sobrevivir cada día.

“Mientras tanto, en una pequeña casa al norte de la ciudad, una joven muere al dar a luz. Sus últimas palabras son un intento de contarle a su hija la vida que tendrá y su herencia de un sueño recurrente que debe mantenerse en secreto, ya que contiene los recuerdos de otra época, una en la que la magia y el mito estaban vivos en el mundo. Esa hija que ahora deja atrás es Moira. Crece sola en el planeta, sin nadie que le explique su sueño, o su lugar en el mundo”, así reza parte de la sinopsis oficial de la película.

Moira sobrevive en las afueras de Whithren, donde un encuentro casual con un hombre herido la lleva a una experiencia transformadora mientras lucha por escapar de la ciudad. Años más tarde, la película se centra en la experiencia del hijo adoptivo de Moira, que lucha para lograr la fuga que su madre siempre soñó.

El elenco del filme incluye a Jordan Monaghan, Yasmin Keshtkar, Edmond Cofie, Nicholas Ashe Bateman, Josh Clark, y Christine Kellogg-Darrin. Acá te dejamos el trailer de The Wanting Mare.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE