CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The Verve lanza canción inédita “Shoeshine Girl” grabada en 1993

Fotografía: Press
Words mor.bo Reading 2 minutos

La banda británica The Verve acaban de estrenar una canción inédita, que perteneció a las sesiones de grabación de su clásico álbum debut A Storm In Heaven. La pista se titula Shoeshine Girl, y fue nunca fue lanzada en el disco o sus sencillos, así que ha permanecido sin ser escuchada desde el año 1993.

Junto con el tema South Pacific, es uno de los dos temas inéditos que se incluirán en un boxset de 3CD del álbum, que se reeditará el 9 de septiembre, y que acompañará a una versión deluxe del segundo LP de The Verve, A Northern Soul. Originalmente lanzado en 1995, contará con siete nuevas canciones entre las que se encuentran las primeras versiones de The Rolling People y Come On, que fueron terminadas para el disco Urban Hymns, así como demos de Mover y Muhammad Ali, que fueron incluidas en el LP Forth de 2008.

Publicidad

Las reediciones de A Storm In Heaven y A Northern Soul también incluirán todos los lados B de la banda, así como pistas no incluidas en álbumes y dos sesiones para la BBC inéditas. Además de los CD, un cuarto disco en DVD tendrá el concierto de la banda de 1992 en Camden Town Hall, el vídeo para el tema Blue lanzado para los EE.UU., imágenes inéditas de la banda en Nueva York y un video para South Pacific, hecho con material de archivo de The Verve filmado por su productor John Leckie mientras la banda grababa en el estudio.

Ambos discos tendrán suman cuatro postales, un póster y libros que presentan entrevistas con todos los miembros de la banda excepto Richard Ashcroft, así como fotografías tomadas por el bajista Simon Jones y el fotógrafo Michael Spencer Jones. A Storm In Heaven y A Northern Soul también estarán disponibles como ediciones de vinil que imitarán su embalaje original.

Escuchemos el track inédito de The Verve, Shoeshine Girl:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE