CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Unforgivable”: Sandra Bullock vuelve a Netflix con el intenso tráiler de un drama que promete ser una de sus mejores actuaciones

"The Unforgivable". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Luego del éxito de Bird Box, lanzada a finales de 2018 y que se ha convertido en uno de los filmes más vistos en Netflix, parece que Sandra Bullock vuelve una vez más a la plataforma de streaming, que hoy estrenó un emotivo e impactante tráiler oficial de The Unforgivable, un nuevo drama basado en una miniserie de televisión británica titulada Unforgiven. La película está protagonizada por Bullock en el papel de una mujer llamada Ruth Slater que sale de la cárcel tras cumplir condena por un crimen violento. De acuerdo con la sinopsis, Ruth “vuelve a entrar en una sociedad que se niega a perdonar su pasado. Enfrentándose a un severo juicio por parte del lugar al que una vez llamó hogar, su única esperanza de redención es encontrar a la hermana menor distanciada que se vio obligada a dejar atrás”.

Como se puede ver en el tráiler, las cosas se calientan bastante cuando Ruth intenta llevar a cabo lo que se propone, y parece que Bullock realmente profundiza en este papel, que promete muchas emociones, así que su interpretación promete estar increíble en esta película. The Unforgivable también está protagonizada por Vincent D’Onofrio, Jon Bernthal, Richard Thomas, Linda Emond, Aisling Franciosi, Rob Morgan y Viola Davis, quienes estuvieron bajo la dirección de la cineasta alemana Nora Fingscheidt.

Publicidad

The Unforgivable se estrenará en cines selectos el 24 de noviembre de 2021, y luego se transmitirá en Netflix a partir del 10 de diciembre. A continuación, el emocionante adelanto del filme.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE