NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Umbrella Academy”: Las cosas se ponen bizarras en el nuevo trailer de la segunda temporada

"The Umbrella Academy". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Ya ha pasado más de un año desde que Netflix estrenara la primera temporada de The Umbrella Academy, la serie que adapta las novelas gráficas de Gabriel Ba y Gerard Way, por lo que muchos estaban prácticamente comiéndose las uñas de curiosidad por saber qué iba a pasar luego de que los hermanos Hargreeves escaparan de un apocalipsis en 2019 usando los poderes de Five (Aidan Gallagher) para saltar en el tiempo.

Cuando la anticipación crece a niveles críticos para la segunda temporada, Netflix finalmente deja caer un trailer de la serie, que incluyendo una nueva canción de Way, y que además que revela cómo los hermanos Hargreeves deben ahora enfrentar otra amenaza apocalíptica a pesar de haber saltado atrás en el tiempo.

Aunque el salto los salva de una versión del fin del mundo, la segunda temporada del show encuentra a los hermanos tratando de prevenir otro evento apocalíptico: desafortunadamente, la tarea se complica por el hecho de que el salto temporal los termina dispersando entre los años 1960 y 1963. El primer trailer de la nueva temporada muestra lo que los hermanos han estado haciendo mientras intentan reunirse, con algunos construyendo nuevas vidas en el pasado y otros luchando por ajustarse a su nuevo entorno. A Klaus, ahora con cabello largo, parece irle muy bien con su nuevo culto.

Así que… ¿es esto es un pre-apocalipsis del apocalipsis? Es complicado. La última vez que vimos a los hermanos Hargreeves intentaban calmar a la furiosa Varya (Ellen Page) mientras usaba sus recién descubiertos poderes para encarnar el apocalipsis que el grupo había intentado evitar. Incluso mientras estaba sometida, inadvertidamente tomó un pedazo de la luna, que comenzó a desmoronarse en la tierra, y Five usó sus poderes para agarrar al grupo y salir de allí. Ahora deben encontrarse en medio de un nuevo conjunto de obstáculos… y peinados.

Para saber más sobre lo que sucederá en The Umbrella Academy, no te pierdas su segunda temporada con 10 nuevos episodios, que se estrenarán el día 31 de julio globalmente en Netflix. A continuación, el trailer:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE