CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The Strokes: ya está disponible el nuevo EP “Future Present Past”

Julian Casablancas, Nick Valensi, Albert Hammond, Jr., Fabrizio Moretti y Nikolai Fraiture
Words mor.bo

Hoy fue un día intenso para los fanáticos de The Strokes. En la mañana empezaron los rumores del estreno de un single, lo cual se confirmó algunas horas después con la premiere de Oblivius en el nuevo programa de Sirius XM de Julian Casablancas, seguido poco después por el lanzamiento del segundo sencillo, titulado Drag Queen.

Sin embargo, y pese al anuncio de que recibiríamos en formato digital y en versión vinil el nuevo EP de The Strokes la próxima semana, el mismo ya se encuentra disponible en su totalidad a través de Spotify.

Publicidad

Disfrutemos de Future Present Past a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE