NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The Strokes visitaron el show de Jimmy Kimmel y cantaron “Threat of Joy” en vivo

Imagen: ABC/JImmy KImmel Live
Words mor.bo

A finales del pasado mes de mayo la banda neoyorquina The Strokes lanzó un EP llamado Future Present Past, con tan sólo tres canciones nuevas y un remix, las cuales estrenaron en el Festival Governors Ball de este año. Desde entonces ya hemos visto los videos de los tres tracks: Oblivius, Drag Queen y Threat of Joy, el último con un toque de comentario político debido a que al parecer el visual original del primer sencillo, Oblivius, no pudo salir debido a su contenido y la banda hizo su protesta.

Desde entonces no han hecho mucho en vivo, aparte de presentarse en el festival australiano Splendour in the Grass el fin de semana pasado y hacer un show en Los Ángeles el día lunes. Pero sí tuvieron un poco de tiempo para presentarse como los muy especiales invitados musicales del show late night de Jimmy Kimmel de anoche, desde donde estuvieron interpretando Threat of Joy en el escenario para un abultado grupo de fans.

Disfrutemos de The Strokes:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE