CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The strokes lanza otro nuevo tema de su EP: “Drag Queen”

Fotografía: The Strokes/Press
Words mor.bo

Esta mañana, The Strokes anunciaron el lanzamiento de un nuevo EP titulado Future Present Past, el cual estará disponible a partir de la próxima semana. Además, Julian Casablancas estrenó el primer sencillo de la agrupación en tres años: Oblivius, una fiesta de guitarras en mid-tempo. Pero al parecer, eso no es todo por hoy, ya que Zane Lowe acaba de debutar otra canción de la banda en su programa de Beats 1. En esta oportunidad, el tema es Drag Queen.

Escuchémoslo a continuación:

Publicidad

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE