CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Stand”: La pandemia ficticia de Stephen King llega en una nueva y aterradora adaptación para la TV

"The Stand". Fotografía: CBS All Access
Words mor.bo

Otra pandemia está a la vuelta de la esquina, solo que esta vez (afortunadamente) es una ficción. CBS All Access estrenó el día de hoy el primer adelanto de la más reciente adaptación de Stephen King, The Stand, que está basada en el bestseller del escritor del mismo nombre, y que se centra en una batalla entre el bien y el mal en un mundo postapocalíptico, con la anciana Madre Abagail (interpretada por Whoopi Goldberg) y un pequeño grupo de supervivientes enfrentándose al villano Randall Flagg, alias El Hombre Oscuro (interpretado por el ex-protagonista de True Blood, Alexander Skarsgård).

En el trailer, vemos por primera vez a la Abigail Freemantle de Goldberg, mientras otro personaje grita: “¿Hola? ¿Hay alguien vivo ahí fuera?” El mundo post-virus se ha detenido, con los supervivientes buscando respuestas en su entorno. El teaser también muestra ciudades abandonadas, caos de tallos de maíz, pacientes enfermos retorciéndose en la cama, disparos y luego Freemantle de nuevo, solo que esta vez está mirando a un lobo blanco de aspecto salvaje cubierto de mordiscos.

Publicidad

El mismo King escribirá el noveno y último episodio, incluyendo una nueva coda que no se encuentra en la novela original. A Goldberg y Skarsgård se les unirá un elenco que incluye a James Marsden (como Stu Redman), Amber Heard (como Nadine Cross), Odessa Young (como Frannie Goldsmith), Henry Zaga (como Nick Andros), Katherine McNamara de Arrow (como Julie Lawry) y Jovan Adepo (como Larry Underwood).

The Stand se estrenará el 17 de diciembre, y las nuevas entregas de la serie limitada de nueve episodios saldrán al aire semanalmente cada jueves. A continuación, el trailer.

https://youtu.be/aiJ6JG8FwYI

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE