CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Society”: La nueva serie adolescente de Netflix es un caótico thriller sobrenatural

The Society. Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Para nadie es un secreto que una de las especialidades de Netflix son las series adolescentes: desde 13 Reasons Why, pasando por The End of the F***ing World y terminando con Chilling Adventures of Sabrina, la plataforma de streaming sabe que los teens son una de las audiencias más poderosas, y es por ello que este año se viene con otro show centrado en ellos: esta vez se trata de un thriller llamado The Society, escrito por Chris Keyser (Tyrant) y dirigido por Marc Webb (500 Days of Summer). Esta es la sinopsis oficial:

The Society sigue a un grupo de adolescentes que son transportados misteriosamente a una copia de su pueblo afluente de New England, en donde no queda rastro de sus padres. Mientras luchan por saber qué sucedió con ellos y cómo volver a casa, deben establecer alianzas y orden si quieren subsistir. Todo es diversión y juegos hasta que su pequeña sociedad comienza a despedazarse y deben aprender cómo sobrevivir”.

Si la historia te suena conocida, pues sí, todo el asunto tiene una vibra bastante parecida a El Señor de las Moscas, así como a otras series juveniles como The 100 y películas como The Hunger Games, y lo cierto es que es una base bastante fuerte para explorar la lucha de clases y cómo un grupo de adolescentes puede crear una sociedad con justicia. Además, el hecho de que haya un elemento sobrenatural le pone un poco más de sabor al drama y al misterio, ¿no?

The Society se estrena el próximo 10 de mayo en Netflix, y cuenta con un elenco conformado por Rachel Keller, Kathryn Newton, Alex Fitzalan, Kristine Froseth, Jacques Colimon, Sean Berdy, Toby Wallace, Gideon Adlon, Olivia DeJonge, Alex MacNicoll, Natasha Liu Bordizzo, Jose Julian, Salena Qureshi, Jack Mulhern, y Grace Victoria Cox. Disfruta del trailer a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde