¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Sinner”: En su tercera temporada, el detective Harry Ambrose se enfrentará al caso más perturbador de su carrera

"The Sinner". Fotografía: USA Network
Words Vanessa Ruiz

La ficción y el misterio vuelve para una tercera temporada, pues USA Network acaba de anunciar que la fecha de estreno de su serie The Sinner será en el 2020. Pero eso no es todo: acaban de revelar un nuevo tráiler, con el que se presenta una nueva historia.

Si bien muchos aún notan la ausencia de Jessica Biel como el personaje principal, esta nueva temporada promete profundizar en la nueva investigación a la que de hacer frente el detective Harry Ambrose, personaje al que da vida Bill Pullman.

La gran novedad de reparto esta temporada es la incorporación de Matt Bomer como Jamie, el principal sospechoso del asesinato de Nick (Chris Messina), un amigo de la universidad. Tras esto podemos ver como el personaje de Bomer sufre un sinfín de desgracias. Ahora sólo el detective Harry Ambrose puede resolver este caso.

Según la sinopsis de la tercera temporada éste será “el caso más peligroso e inquietante de toda la carrera del investigador”.

La serie fue creada por Derek Simonds y está basada en el libro homónimo escrito por Petra Hammesfahr. Además, la serie cuenta con las actuaciones de Chris Messina, Jessica Hecht, Paris Fitz-Henley y Eddie Martínez. En tanto, Jessica Biel quien fue la protagonista de la primera entrega interpretando a Cora Tannetti, continúa como productora de la futura entrega.

La serie se estrenará en USA NEtwork el próximo 6 de febrero del 2020, y después se transmitirá por Netflix. Mientras tanto, puedes darle un vistazo al trailer de The Sinner continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde