Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Silence”: Monstruos alados persiguen a Kiernan Shipka en este aterrador trailer

The Silence. Imagen: Netflix
Words mor.bo

El año pasado, más o menos por esta época, se estrenó una película sobre criaturas que te matarían si hicieras un sonido llamada A Quiet Place, y al parecer, este año, está sucediendo exactamente lo mismo con un filme original de Netflix llamado The Silence, que se estrena este mes. La película está basada en una novela de 1999 de Tim Lebbon, lo que significa que es técnicamente anterior a A Quiet Place, y luego de ver el trailer te darás cuenta de que si bien las ideas son similares, esta es una visión muy diferente del material.

The Silence parece contar más sobre el origen de este mundo sin sonido, y las criaturas tampoco parecen ser de naturaleza sobrenatural. Lo más probable es que sean unos murciélagos realmente jodidos. Luego, según la descripción de Netflix, el personaje de Kiernan Shipka (Chilling Adventures of Sabrina) tiene algún tipo de poder misterioso (!) porque perdió la audición a una edad temprana. Así que hay muchas diferencias entre las películas, además del hecho de que The Silence fue escrito casi 20 años antes. Pero, por supuesto, la idea de una familia (que aquí incluye a Stanley Tucci, Shipka y su tía en Sabrina, Miranda Otto) que trata este mundo es ciertamente familiar.

Esto es solo una suposición descabellada, pero lo que A Quiet Place probablemente hizo por The Silence es darle a Netflix la confianza de decir: “A la gente le gusta este tipo de películas. Hagamos la nuestra”. Y si The Silence es la mitad de entretenida que esa, pues todos salimos ganando, ¿no? El filme está dirigido por John R. Leonetti (bi), y se estrena el próximo 10 de abril. Y si te lo preguntas, por A Quiet Place 2 nos toca esperar al menos otro año, así que dale un vistazo al trailer de esta.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More