¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The Shins siguen de estreno y ahora compartieron su track “The Fear” en vivo

Fotografía: Brian Feinzimer/WireImage
Words mor.bo

El próximo 10 de marzo y después de casi 5 años de espera, The Shins nos trae su quinta placa discográfica titulada Heartworms, que tal como les informamos la semana pasada llegará via Columbia Records . Ya hemos tenido la oportunidad de escuchar un par de temas: Dead Alive, con sabor a Halloween, y Name For You, una canción que el vocalista James Mercer dedicó a sus dos hijas.

Hoy vamos a escuchar otro corte del álbum llamado The Fear, que estrenaron el pasado fin de semana para el programa A Prairie Home Companion de NPR, que fue transmitido desde el Teatro Paramount de Seattle, y lugar desde donde tocaron además algunos clásicos como Saint Simon y Gone For Good. El set completo está disponible en este enlace.

El álbum Heartworms fue producido por Greg Kurstin, y de acuerdo con NME, el sonido será más parecido a los primeros tres álbumes de la banda que a Port of Morrow, según reveló el mismo James Mercer en una entrevista.

“Estoy muy emocionado con este disco. Creo que tenemos algo que a los fans de The Shins realmente les va a gustar, y además creo que hay otras cosas suficientemente diferentes. Hice un esfuerzo concreto en algunas canciones para adaptarme a la paleta, para usar la paleta que históricamente he utilizado para la banda. Creo que es muy fuerte. Líricamente, creo que estoy mejor que nunca, y pienso que mi composición está mejor que nunca.”

Escuchemos The Fear a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde