CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The Radio Dept se suma al lineup del Festival Fauna Otoño 2017

Fotografía: Press
Words mor.bo

Hace apenas una semana conocimos que Slowdive, la legendaria banda británica de shoegaze, eran los primeros confirmados para el nuevo festival Fauna Otoño 2017 (una versión más corta del reconocido Fauna Primavera) que se celebrará bajo techo en Espacio Riesco, el próximo sábado 13 de mayo.

Pues bien, aunque todavía estamos esperando porque se confirme el resto del lineup nacional e internacional que estará invitado al evento, parece que la banda The Radio Dept se adelantó a la productora, pues en su listado de shows por venir… adivinen qué festival está incluido:

The Radio Dept

Imagen: Facebook

Tal como podemos ver, esta captura de pantalla tomada de la misma página oficial de la agrupación tiene en su programación al festival Fauna Otoño 2017, así que la lista de artistas se está poniendo bastante interesante. El pasado mes de octubre, The Radio Dept lanzó su más reciente producción discográfica Running out of Love, el primer LP del la agrupación en seis años que trajo consigo una serie de canciones cuyas letras se centraban en la política.

De acuerdo con la banda, el disco es un comentario no sólo de la vida en su Suecia natal, sino “sobre la impaciencia que se convierte en ira, odio y en última instancia, en una retirada llena de apatía cuando el amor por el mundo y nuestra existencia misma comienza a fallar”, tal como ellos mismos lo describieron.

Les recordamos que las entradas para el Fauna Otoño 2017  ya están a la venta a través del sistema Puntoticket con un costo en preventa de $27.500 pesos chilenos. Para comprar los boletos, puedes hacer click en este enlace.

Los dejamos con uno de los tracks más recientes de The Radio Dept, Swedish Guns:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 8
    Me prendió
  • 19
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 4
    Me confunde