CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The Raconteurs hace su debut en Chile con un show 100% libre de celulares

The Raconteurs. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

Pasaron más de 10 años para que finalmente pudiéramos ver a Jack White con su banda The Raconteurs en Chile, pero finalmente estarán complaciendo a sus fanáticos con una presentación que se llevará a cabo el miércoles 13 de noviembre en el Teatro Coliseo de Santiago.

En su debut en el país, la agrupación conformada por White, Brendan Benson, Jack Lawrence y Patrick Keeler no solo estarán trayendo los conocidos temas de sus primeros dos álbumes Broken Boy Soldiers y Consolers of the Lonely, sino que además harán una selección de tracks de su nueva placa discográfica, Help Us Stranger, que se lanzará oficialmente el día 21 de junio, y del que ya hemos escuchado los singles Sunday Driver / Now That You’re Gone, Hey Gyp (Dig the Slowness) y el track que le da título a la producción.

Vale la pena destacar que el concierto llegará en un formato un tanto restrictivo para los amantes de tomar fotos y videos con su celular: su tour por Latinoamérica será 100% libre de teléfonos para evitar que los asistentes vean el show a través de las pantallas de sus dispositivos, y vivan la experiencia a través de sus ojos. De esta manera, los asistentes deberán dejar sus móviles en bolsas al comienzo del espectáculo y diseñadas para  la ocasión.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema Puntoticket con los siguientes costos: En preventa, CLP $28.000 para Cancha y CLP $32.000 para la Platea Baja; y en precio normal, CLP $32.000 para Cancha; CLP $38.000 para la Platea Baja, y CLP $24.000 para la Platea Alta.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde