¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The Raconteurs hace su debut en Chile con un show 100% libre de celulares

The Raconteurs. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

Pasaron más de 10 años para que finalmente pudiéramos ver a Jack White con su banda The Raconteurs en Chile, pero finalmente estarán complaciendo a sus fanáticos con una presentación que se llevará a cabo el miércoles 13 de noviembre en el Teatro Coliseo de Santiago.

En su debut en el país, la agrupación conformada por White, Brendan Benson, Jack Lawrence y Patrick Keeler no solo estarán trayendo los conocidos temas de sus primeros dos álbumes Broken Boy Soldiers y Consolers of the Lonely, sino que además harán una selección de tracks de su nueva placa discográfica, Help Us Stranger, que se lanzará oficialmente el día 21 de junio, y del que ya hemos escuchado los singles Sunday Driver / Now That You’re Gone, Hey Gyp (Dig the Slowness) y el track que le da título a la producción.

Vale la pena destacar que el concierto llegará en un formato un tanto restrictivo para los amantes de tomar fotos y videos con su celular: su tour por Latinoamérica será 100% libre de teléfonos para evitar que los asistentes vean el show a través de las pantallas de sus dispositivos, y vivan la experiencia a través de sus ojos. De esta manera, los asistentes deberán dejar sus móviles en bolsas al comienzo del espectáculo y diseñadas para  la ocasión.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema Puntoticket con los siguientes costos: En preventa, CLP $28.000 para Cancha y CLP $32.000 para la Platea Baja; y en precio normal, CLP $32.000 para Cancha; CLP $38.000 para la Platea Baja, y CLP $24.000 para la Platea Alta.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde