Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Powerpuff Girls” tendrán una nueva serie de televisión de acción en vivo

"The Powerpuff Girls". Fotografía: Cartoon Network
Words mor.bo

Algunos meses después de que se escucharan rumores de que se estaba desarrollando una nueva versión de la icónica serie animada The Powerpuff Girls, parece que el canal The CW dio esta semana la luz verde a un piloto de una secuela del show, pero con una importante diferencia: en esta oportunidad se tratará de un programa de acción real, según cuenta The Hollywood Reporter.

La nueva serie, que está siendo desarrollada por las guionistas y productoras ejecutivas Heather Regnier (iZombie) y Diablo Cody (Jennifer’s Body), verá al trío titular como veinteañeras desilusionadas que están resentidas por haber pasado toda su infancia luchando contra el crimen y luchando por reunirse cuando el mundo las necesita más que nunca.

Publicidad

Además de Regnier y Cody, el proyecto será producido por Greg Berlanti , Sarah Schechter y David Madden. Si bien recordamos, The Powerpuff Girls fue creada por Craig McCracken y se estrenó en 1998, centrándose en el Profesor Utonium que, en un intento de crear a la niña perfecta, acaba creando al trío titular Blossom, Bubbles y Buttercup a partir de la combinación de azúcar, especias, todo lo bueno y el misterioso Químico X. La serie recibió muy buenas críticas a lo largo de sus seis temporadas y también tuvo su propia película en 2002, que fue un modesto éxito comercial y de crítica.

Cartoon Network reinició la serie en 2016 sin la participación de McCracken ni del reparto de voces original y recibió, en general, comentarios mixtos por parte de la crítica y el público, así como cierta controversia por el mal tratamiento de los temas transgénero en un episodio de la primera temporada.

Se espera que el piloto de la nueva serie se grabe este mismo año, y de ser aprobado, veremos en 2022 a las nuevas Powerpuff Girls.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE