¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The Pains of Being Pure at Heart vuelve con “Anymore”, el primer tema de su próximo LP

Fotografía: Press
Words mor.bo

Luego de tres años de ausencia, la banda indie pop The Pains of Being Pure at Heart regresan con un nuevo álbum llamado The Echo of Pleasure, su primera producción desde Days of Abandon del año 2014, el cuarto LP de su carrera y probablemente su último disco, de acuerdo con su líder Kip Berman, quien explicó sus motivaciones:

“Cuando grabé el disco, mi esposa estaba embarazada de seis meses. Sólo teníamos una cantidad limitada de tiempo. Había una incertidumbre sobre nuestros hombros, pero también era una especie de escape de la preocupación: ¿Qué va a pasar cuando tenga un hijo? ¿Voy a poder ir de gira? ¿Es este el último disco que voy a hacer? Traté de hacer el mejor disco posible, sabiendo que podría ser la última vez”.

Ayudándole estuvieron el productor Andy Savors, quien ha trabajado con bandas como The Killers y My Bloody Valentine, así como Jen Goma de A Sunny Day in Glasgow; el bajista de Dream Diary, Jacob Danish Sloan y Kelly Pratt de Beirut en el corno. Esta es la portada y lista de temas incluidos en el álbum The Echo of Pleasure:

Portada del álbum “The Echo of Pleasure”.

The Echo of Pleasure:

  1. My Only
  2. Anymore
  3. The Garret
  4. When I Dance With You
  5. The Echo of Pleasure
  6. Falling Apart So Slow
  7. So True (feat. Jen Goma)
  8. The Cure for Death
  9. Stay

The Echo of Pleasure sale a la venta el próximo 14 de julio. Escuchemos el primer single del álbum, Anymore, a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde