¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Outsider”: La nueva adaptación de HBO de Stephen King combina misterio, suspenso y política

"The Outsider". Fotografía: HBO
Words mor.bo

Estamos en una época dorada de adaptaciones de Stephen King para la pantalla (grande o pequeña), y si bien muchas de las producciones se han centrado en algunos de sus clásicos, ahora HBO se encargará de traernos uno de sus más exitosos y recientes libros: The Outsider. Apenas año y medio después del lanzamiento de la novela, nos llega el trailer de la serie limitada, dirigida y protagonizada por Jason Bateman.

La obra de King trata de las misteriosas fuerzas que rodean el caso del espantoso asesinato de un niño de 11 años. El caso está dirigido por el detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn), quien aún se encuentra afligido por la reciente muerte de su propio hijo, y quien trae a la “poco ortodoxa” investigadora Holly Gibney (Cynthia Erivo) para que le ayude a resolver el caso y a “explicar lo inexplicable”.

King ha dicho que el libro no es específicamente político; sin embargo, de acuerdo con una reseña de The AV Club, “los verdaderos temas de King en el libro son un mundo que gira fuera de control, los peligros de la gente que se niega a ver la verdad, y la podredumbre de una sociedad en decadencia moral. The Outsider nos lleva a lugares de acontecimientos terribles con graffitis igualmente espantosos: en uno, ela escena está marcada con una esvástica, y ala otra con el otro con MAKE AMERICA GREAT AGAIN, TRUMP“.

The Outsider, claramente y en gran medida, se pregunta cómo la gente puede ser dos cosas a la vez: un vecino amigable y un monstruo sin corazón. ¿Cuánto aprovechará el programa las metáforas políticas no tan sutiles del libro? Lo averiguaremos pronto. La serie limitada de 10 episodios se estrena en HBO el 12 de enero. Dale un vistazo al trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde