CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Night House”: Rebecca Hall descubrirá oscuros secretos del pasado en esta favorita de Sundance

"The Night House". Fotografía: Searchlight Pictures
Words mor.bo

A veces, las buenas películas se pierden en los festivales de cine, y eso es lo que quizá le pasó a The Night House, protagonizada por Rebecca Hall. La película se estrenó en Sundance 2020 con buenas críticas, pero luego parece que se olvidó por un tiempo gracias a la cuarentena. Ahora, Searchlight Pictures nos recuerda su existencia con la llegada del primer trailer del filme. Esta es la sinopsis oficial:

“Tras la inesperada muerte de su marido, Beth (Rebecca Hall) se queda sola en la casa del lago que él construyó para ella. Intenta mantener la calma lo mejor que puede, pero entonces llegan las pesadillas. Visiones inquietantes de una presencia en la casa que la llama, que la atrae con un encanto fantasmal. En contra de los consejos de sus amigos, empieza a rebuscar entre las pertenencias de su marido en busca de respuestas. Lo que encuentra son secretos extraños e inquietantes, un misterio que está decidida a desentrañar”.

Publicidad

Junto a Hall, el reparto de la película incluye a la nominada al Emmy Sarah Goldberg (Barry, The Hummingbird Project), Stacy Martin (Nymphomaniac, Vox Lux), Evan Jonigkeit (Together Together, The Empty Man) y Vondie Curtis-Hall (Marvel’s Daredevil, For the People). Dirigida por David Bruckner, conocido por los fans del género por dirigir segmentos de The Signal, V/H/S y Southbound y la película de Netflix The Ritual, dirige la película sobre un guión de Ben Collins y Luke Piotrowski. El trío también se reunirá en el reinicio de la franquicia Hellraiser, en desarrollo, en los mismos puestos que esta película.

Está previsto que The Night House llegue a los cines el 16 de julio de la mano de Searchlight Pictures. Tiene un mood bastante espeluznante, así que veamos el primer trailer a continuación.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE