NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The National y St. Vincent estrenaron nueva canción durante un show en Los Ángeles

The National y St. Vincent en el escenario.
Words mor.bo

The National se embarcó en una gira de verano para probar frente a sus fanáticos el nuevo material que están preparando para su próximo disco. Durante un concierto que la banda realizó anoche en Los Angeles, invitaron a Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent, para que los acompañara en una nueva canción llamada Prom Song 13th Century (Frankie & Johnny), que estrenaron en vivo.

St. Vincent ya había trabajado con The National para hacer el cover del tema Sleep All Summer de Crooked Fingers. Además, Clarke se ha unido a la banda en el escenario en varias oportunidades en los últimos años, y en el 2013 estuvo cantando con ellos This is the Last Time en Brooklyn. El próximo disco de The National será su séptimo de estudio, y le segurá a Trouble Will Find Me, lanzado hace tres años.

Escuchemos la nueva canción de The National y St. Vincent:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE