NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

The National se llenan de azul melancolía en su nuevo video “Carin at the Liquor Store”

The National en su nuevo video "Carin at the Liquor Store".
Words mor.bo

Estamos exactamente a un mes de la llegada del nuevo álbum de The National, Sleep Well Beast, programado para estrenarse el próximo mes de septiembre como el sucesor de Trouble Will Find Me del año 2013, y la banda ya tiene un buen tiempo sembrando las semillas de la anticipación desde el anuncio del LP el pasado mes de mayo: los fans del grupo ya han tendido la oportunidad de escuchar un par de nuevos temas con los adelantos The System Only Dreams in Total Darkness y Guilty Party.

Sin embargo, ya llegó el momento de que disfrutemos de algo nuevo, y esta vez se trata del video musical del tema Carin at the Liquor Store, una canción que parece haber nacido a fuego lento con una base de piano sombría pero evocativa y que dura casi cuatro minutos llenos de sentimiento con algunos efectos y un solo de guitarra atmosférico antes de que Matt Berninger termine de cantar letras como Carin at the liquor store, I can’t wait to see you/ I’m walking around like I was the one who found dead John Cheever/ In the house of love.

El encargado de dirigir el video para el tema fue Casey Reas, quien capturó a la banda con filtro negativo mientras interpretaba la canción, dándole un toque más melancólico al track, pues la paleta de colores está llena de brillantes blancos y azules cálidos que acompañan el espíritu de la canción perfectamente.

Sleep Well Beast se estrena oficialmente el próximo 8 de septiembre. Disfrutemos del video de Carin at the Liquor Store a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE