CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Menu”: Anya Taylor-Joy experimenta una pesadilla culinaria en el tráiler de la comedia negra de Mark Mylod

"The Menu". Fotografía: Searchlight Pictures
Words mor.bo Reading 2 minutos

¿Hasta dónde llegarías por una buena comida? Con la explosión de la cultura gastronómica, muchas personas han convertido en todo un ritual la búsqueda de restaurantes de moda y experiencias culinarias únicas. Si tienen los medios necesarios, algunos incluso viajan muy lejos para disfrutar de una cocina extraordinaria. Esa es la inspiración de la película The Menu, la próxima comedia negra del director Mark Mylod y el productor Adam McKay, de Succession.

La película está protagonizada por Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult como una pareja que visitan una misteriosa isla para comer en un prestigioso restaurante con un siniestro chef interpretado por Ralph Fiennes. La premisa recuerda a las espeluznantes historias de terror gótico pero con un giro contemporáneo. ¿Qué mejor manera de atraer a una persona moderna a una situación descaradamente espeluznante e incluso peligrosa que con la promesa de una comida increíble?

Publicidad

El elenco de The Menu también incluye a John Leguizamo y Janet McTeer como, respectivamente, una estrella de cine y un crítico gastronómico invitados a cenar en el exclusivo restaurante. Otros actores que forman parte de la carta son Hong Chau, Judith Light, Reed Birney, Paul Adelstein, Aimee Carrero, Arturo Castro y Rob Yang. El largometraje de Searchlight Pictures se estrenará en exclusiva en cines el 18 de noviembre, y a continuación te dejamos el primer adelanto. 

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE