CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Matrix Resurrections”: Abre tu mente y sumérgete una vez más en la épica sci-fi de Lana Wachowski en su primer trailer

"The Matrix Resurrections". Fotografía: Warner Bros. Pictures
Words mor.bo Reading 2 minutos

Prepárense, que tal como lo prometieron, los estudios Warner Bros. lanzaron hoy el primer trailer completo de The Matrix Resurrections, A principios de esta semana, el estudio empezó a publicar fragmentos de la película en whatisthematrix.com. Pues bien, este nuevo e increíble tráiler te dará el mejor vistazo a la épica película de ciencia ficción y a la salvaje historia que va a contar. En este nuevo capítulo de la historia, Thomas Anderson, alias Neo, vuelve a estar atrapado en The Matrix y parece no recordar nada de lo que le ocurrió en su anterior viaje que vimos en la trilogía original. Pero, a medida que avanza el trailer, su mente empieza a abrirse, empieza a recordar y las cosas empiezan a ser totalmente increíbles. Va a ser muy interesante ver cómo se desarrolla esta película, pero definitivamente hay más de lo que parece, especialmente con el uso del icónico tema White Rabbit de Jefferson Airplane en el trailer.

The Matrix Resurrections está dirigida por Lana Wachowski a partir de un guión que escrito junto a Aleksander Hemon y David Mitchell. La cuarta entrega cuenta con el regreso de Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Jada Pinkett Smith, retomando sus icónicos papeles de Neo, Trinity y Niobe. Lambert Wilson y Daniel Bernhardt también retoman sus respectivos papeles de villanos como El Merovingio y el Agente Johnson. A ellos se unen los recién llegados a la franquicia Priyanka Chopra Jonas, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Toby Onwumere, Christina Ricci y Yahya Abdul-Mateen II, que se rumorea que interpretará al joven Morfeo. El filme aterriza en cines y en HBO Max el 22 de diciembre. A continuación, el trailer:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE