¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Matrix 4”: Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss se reúnen en el intenso rodaje del filme

Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss durante el rodaje de "The Matrix 4". Fotografía: Page Six
Words mor.bo

The Matrix es una de las trilogías más polémicas que existen, y aún tiene un impacto duradero en la cultura cinematográfica: el filme cambió el género de acción para siempre, con su introducción de piezas de coreografía de acción en cámara lenta que redefinieron el género e influyeron en él desde entonces, y casi dos décadas después, la icónica cinta está recibiendo una muy necesaria continuación con The Matrix 4.

El rodaje de la película ya está en marcha, con imágenes de usuarios de redes sociales en el set establecido en la ciudad de San Francisco que revelan el reencuentro entre Neo y Trinity, con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss repitiendo sus papeles. Ambos han sido vistos en todas partes: saltando de rascacielos del centro de la ciudad, y conduciendo una motocicleta por una calle cerrada.

Keanu filming The Matrix last night from r/sanfrancisco

Algunas de las imágenes capturadas por los fans son realmente increíbles, como este video que se muestra a continuación y que fue publicado en durante el fin de semana. Muestra a dos dobles, presumiblemente sustituyendo a Neo y a Trinity, saltando desde un rascacielos de 43 pisos en la ciudad. En el clip vemos a uno de los dobles agarrando la mano del otro antes de que se detengan en el aire y sean lentamente subidos y vuelvan a su posición en la parte superior del edificio.

Las imágenes llegan apenas unos días después de que equipos de noticias vieran a Keanu rodando otra escena para la película, que se estrenará el 21 de mayo de 2021 (el mismo día, por cierto, en que también se estrenará John Wick 4). Además de Keanu y Carrie-Anne Moss, el reparto también incluye a Neil Patrick Harris, Jessica Henwick y Jonathan Groff. Se rumorea que Henwick interpreta un personaje femenino al estilo de Neo, mientras que Yahya Abdul-Mateen II interpretaría a un joven Morfeo.

Lana Wachowski dirige la película además de producirla en solitario con el productor ejecutivo Grant Hill. Todos los involucrados parecen mantener la historia y los puntos principales de la trama en secreto por ahora, pero el material del set que se está filtrando seguro que provoca algunas preguntas tentadoras. Por ejemplo, Neo se sacrificó al final de la tercera película… ¿o no? Al menos, hasta ahora, parece que The Matrix 4 dará a los fans más de lo que se espera de la franquicia en términos de acrobacias y acción.

Echemos un vistazo a más fotos y vídeos a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde